puertas automáticas de cristal

puertas automáticas de cristal

puertas automáticas de cristal

Apertura puertas *22,00€  Llámenos –>>>  626 62 00 42

puertas automáticas de cristalLas puertas automáticas de cristal son la mejor solución para modernizar los accesos de su local comercial, son el complemento ideal para mantener la climatización de su local. Aporta estética a la decoración pudiéndose integrar la perfilería que más se adapte a su proyecto.
Gracias a su diseño nos permite tener el control de accesos a zonas de uso restringido.

puertas automáticas de cristal

Brindamos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes que deseen instalar una puerta automática de cristal, ya que podemos ofrecer variadas opciones en perfilerías y tipos de aperturas.

También reparamos todo tipo de puertas automáticas, y siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y de su local, dando un servicio profesional con tarifas muy accesibles.

Puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de cristal son instaladas en lugares con tránsito fluido de personas, ideales para comercios (farmacias, gasolineras centros públicos, hospitales)

perfilesEstas puertas ofrecen un ahorro de energía considerable donde la tenga instalada al solo abrirse o cerrarse al detectar el movimiento o acción de la gente, este ajuste de la dinámica del movimiento que se efectúa a través de su automatismo en una o dos hojas mediante detectores de movimientos, pulsadores de proximidad, teclados numéricos, determina la acción de abrirse o no.

También son ideales para espacios reducidos, y optando por una de nuestras aperturas de puertas de dos hojas, que se abren una para cada lado, para sitios donde el paso de gente es constante, de una puerta de cristal fija y la otra se abre a cualquiera de los lados, para pasos de gente con poca afluencia, estas puertas de cristal automáticas son ideales para el paso de personas discapacitadas.

En cerrajería Badra podemos reparar su puerta automática con toda profesionalidad ya que contamos con expertos cerrajeros y herramientas adecuadas para este tipo de servicios. Somos fabricantes de automatismos para cierres metálicos y fabricamos cierres metálicos enrollables para locales comerciales, persianas enrollables manuales y automatizadas, puertas metálicas de seguridad y brindamos servicios de reparación y mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos y administradores de fincas.
Si necesita la apertura de su puerta porque su cerradura presenta fallas, puede solicitar nuestro servicio de apertura de puertas= 22€

cerrajeros-urgencias-madrid-24horas

Dependiendo del tipo de cerradura que tenga la cambiamos completamente o solamente la parte del cilindro utilizando para ello las herramientas más adecuadas. También trabajamos con puertas blindadas y acorazadas.

cardsAceptamos pagos con tarjetas de crédito.

puertas automáticas de cristal

Solicite cualquier de nuestros servicios mediante correo electrónico a  cerrajeriabadra@hotmail.com o directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos:

[bestwebsoft_contact_form]