Apertura Puertas= 22,00€ / Desplazamiento=20,00€. Tlf: 626 62 00 42
Consejos para prevenir robo de tu trastero

Consejos para prevenir robo de tu trastero

Si se ven los índices de robo en toda España, los trasteros casi siempre encabezan las listas junto con los automóviles.

A pesar de que puede haber ciertas cosas que simplemente no valen nada, los ladrones tienen la capacidad de saber en dónde hay ciertos tesoros para despojarse. Debes tener seguridad gracias a Cerrajeros en Madrid 24 horas, pero aquí también van algunos consejos.

Cómo un Cerrajero en Madrid 24 horas te puede ayudar con tu trastero

Estos consejos te ayudarán a prevenir un robo:

1.- La discreción ante todo: No hay mejor manera de prevenir un robo que el ser discreto y no mostrar tus capacidades económicas. Lo mejor es que, si tienes una bicicleta cara o algún aditamento importante, lo saques con muchísimo cuidado. También, si es posible, esconde y guarda perfectamente aquellos elementos caros, ya que así, si se llegaran a meter a tu trastero, perderás algo que quizá se pueda recuperar.

2.- Cámaras o sistemas de seguridad: Esto vale la pena si en el trastero hay en verdad cosas de valor o algunos documentos que son importantes para la empresa. Con el sólo ver las cámaras de seguridad, el delincuente dudará mucho en meterse, o al menos tardará para evitar ser arrestado gracias a su modus operandi.

3.- Medidas externas: Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de evitar los robos es la de confiar en dispositivos externos, mismos que te podrán colocar fácilmente los Cerrajeros en Madrid 24 horas. Estas son las opciones:

Una cerradura antirrobo es una de las mejores maneras de protección. Cuentan con la capacidad de tener 3 barras de protección total y una llave que te dará la capacidad de jamás ser falsificada, ya que sólo los verdaderos profesionales pueden recrear de manera exacta. Además es muy discreta y no llamará la atención.

No hay dudas de que una buena cerradura puede ser algo que te ayudará, pero debes de tomar algunas medidas externas. Una reja detrás de la puerta es algo que sin duda frenará varios intentos de robo, aunque también puedes optar por cerraduras internas, en especial si hay personas dentro cuidando o simplemente viviendo ahí.

Deja un comentario

Resolver la operación *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre