Las cerraduras de seguridad son instaladas en viviendas y locales comerciales para maximizar la seguridad ante posibles intentos de robo de delincuentes. Este tipo de cerraduras aumentan sustancialmente la seguridad de una puerta.

cerraduras de alta seguridad

Cerrojo Lince antibumping de alta seguridad Instalado= 134€ 👈

cerraduras de alta seguridad

 

 

📌 Apertura puertas 75€  📌

¿Es importante contar con cerraduras de alta seguridad para puertas?

cerraduras de alta seguridad

Factores como el incremento de robo en viviendas y empresas, y que ladrones emplean técnicas muy avanzadas para sus fines, han hecho que cobre mucha importancia el buscar información sobre las mejores cerraduras de seguridad y mejores cilindros de alta seguridad antibumping en portales de cerrajeros o en búsquedas en Internet.

Esta situación también ha llevado a las empresas proveedoras de cerraduras de seguridad y cilindros de alta seguridad para puertas innoven sus productos para que garantizar la seguridad que buscan sus clientes ante ataques forzados en cerraduras para puertas exteriores.

cerraduras de seguridad anti bumping

cerrajeros cerraduras

Algo en lo que coincidimos todos es que, a la hora de proteger tu casa y de los tuyos no se escatima en gastos y siempre se busca comprar lo mejor. Por eso que queremos que conozcas la mejor cerradura antibumping y las mejores marcas de cerraduras.

Saber el precio bombin cerradura anti bumping o cuánto cuesta cambiar bombin cerradura casa son datos muy importantes para decantarnos por aquella que pueda ofrecernos la seguridad que buscamos en nuestro hogar o en el negocio que tenemos. Y nuestros especialistas están a tu disposición, puedes llamar ahora para solicitar la información que necesites sobre cualquier marca de cerradura, bombín o cerrojos que buscas.

Nuestros cerrajeros para cambiar cerradura puerta  tienen la experiencia necesaria para poder instalar todo tipo de cerraduras de máxima seguridad. Entre las más populares y valoradas tenemos: Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG, Lince, etc.

¿ Por qué es importante elegir la mejor cerradura de alta seguridad?

La principal razón es, por la seguridad de nuestra vivienda y de los nuestros. Pero esta decisión no se la puede tomar con un simple análisis o buscando información en la red de redes, es imprescindible el asesoramiento de un profesional cerrajero especialista que puede darle información sobre cerraduras de seguridad precios y otros detalles.

Otro motivo para adquirir cerraduras de seguridad invisibles es el creciente número de robos en viviendas y negocios por delincuentes que dominan técnicas modernas como el bumping.

tecnica del bumpingLa técnica del bumping consiste en introducir en la cerradura una especie de llave maestra especial y modificada que consigue alinear los pines sin hacer uso de ningún tipo de fuerza y no deja rastro ninguno en la cerradura.

La mayoría de las puertas acorazadas estaban provistas de cerraduras con sistema de gorjas y con esta técnica ha conseguido que sean muy vulnerables y poco confiables.

Muchas clientes han solicitado el servicio de instalación de bombines de seguridad antibumping porque consideraban su hogar protegido ante estos ataques, por eso recomendamos siempre ir un paso adelantado a los delincuentes y proteger muy bien nuestra propiedad, solo así conseguimos impedir en mayor medida el robo.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Con las anteriores consideraciones podemos hablar de la importancia de reforzar la seguridad en puertas blindadas y podemos recomendarte la instalación de la mejor cerradura de seguridad para puerta blindada.

Las cerraduras multipunto son excelente opciones ya que aportan con 3/5 puntos de anclaje y se adaptan perfectamente a este modelo de puerta. Su posición lateral/superior o lateral/inferior permiten acomodarse a cualquier modelo de puerta blindada, además de ser muy resistentes.

Cerraduras de alta seguridad para casas

¿Quién fue el inventor? Tendríamos que remontarnos al siglo XVII donde Linus Yale patentó la primera cerradura con características especiales de seguridad basando su trabajo en las cerraduras egipcias y mejorando y perfeccionando su funcionamiento. Luego en el siglo XX van evolucionando este tipo de mejores cerraduras antirrobo hasta las que conocemos hoy en día.

Y es así que, no todos los mecanismos de seguridad para instalar en puertas como las cerraduras de alta seguridad para casas, cilindros de seguridad para puertas, cerrojos de seguridad para puertas, y otros, tienen las misma eficacia, unos se adaptan más que otros a nuestras necesidades de protección, de cierre y de acceso.

Por eso te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento cuando necesites cambiar las cerraduras de tu puerta.

Las mejores cerraduras de seguridad del 2024

Después de ver la importancia y los alcances de las cerraduras de alta seguridad en viviendas y negocios, solo queda por recomendar las mejores y sus principales ventajas, sea el fin que se les pueda dar:

Cerradura anti bumping inteligente Tesa

cerraduras de alta seguridadPara empezar hablando de cerraduras de alta seguridad queremos mencionar a la Cerradura Inteligente automatizada | Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Blanco.

Es la perfecta solución en seguridad inteligente ya que, te permite el control completo de la apertura de tu puerta mediante su mando a distancia, huella dactilar y código desde tu smartphone o tableta con tecnología bluetooth. Si cuentas con una cerradura en tu puerta, puedes instalar este producto de manera sencilla, extrayendo el bombín e instalando el cilindro de ENTR Tesa Assa Abloy.

Cuenta con una App de última generación que te permite generar llaves virtuales para compartirlas con personas de tu confianza, y luego eliminar accesos que prefieras.

Si deseas más información puedes escribirnos desde nuestro formulario de contactos.

Cilindro de alta seguridad TK 100

Tesa nos brinda otro producto de características inmejorables en seguridad, Tesa Assa Abloy TK153030L – Cilindro de alta seguridad TK100, te brinda un producto que odian los ladrones por lo difícil que se les pone abrir o burlar la seguridad en puertas que cuentan con esta calidad de cerradura.

A diferencia del anterior producto Tesa, esta cerradura no cuenta con conectividad inteligente mediante smartphones o tabletas, pero son el auténtico dolor de cabeza de los ladrones de viviendas.

Esta modelo de cilindro cuenta con protecciones excepcionales frente al ganzuado, bumping y anti-taladrado debido a sus múltiples pasadores antitaladro de metal duro, se monta con un escudo integrado en el rotor, y esto mejora notablemente su seguridad frente a métodos avanzados de robo que usan los ladrones como el bumping, impresioning o ganzuado.

El tipo de llave que ofrece es plana, incopiable y patentada. cuenta con 10 pitones y dos sensores de seguridad en la llave. Además su tecnología Drop Orbital la hace única en características de seguridad.

Más información o detalles para su instalación en tu vivienda directamente desde nuestra web.

Cerradura antibumping Remock Lockey Pro

Su característica principal su invisibilidad desde el exterior haciendo imposible su apertura porque oculta completamente el hueco donde se pone la llave. Es posible abrir o cerrar con un mando a distancia. La apertura interior se puede hacer de manera táctil.

Su instalación es muy simple, pero siempre recomendamos que puedas conversar con nuestro cerrajero para contar con una instalación segura.

Están disponibles en color plateado, dorado y blanco para combinar con otros mecanismo que tengas instalados en tu puerta.

Esta cerradura ha sido fabricada con materiales de primerísima calidad y muy duraderos, es una inversión que le durará mucho tiempo.

Bombillo antibumping LINCE C6

Bombillo-de-Lince-C6Lince ofrece calidad a precios competitivos porque sus productos son de calidad y todo cerrajero puede hablarte maravillas sobre este producto.

En este caso queremos hablarte del bombillo lince Antibumping C6, son fabricados en perfil europeo homologado o sea, tiene una compatibilidad con el 80% de las puertas de nuestras viviendas.

Es antibumping, porque fue fabricado con elementos internos especiales que mejoran notablemente su resistencia contra ataques de bumping.

Es anti-ganzuado, las clavijas reforzadas y con nuevas formas le permiten resistir este ataque.

Es anti-rotura, debido a su resistente barra de acero que evita roturas por torsión o flexión.

Es anti-taladro, tiene protección frontal debido 4 barras + 2 en el rotor trasero y pitones muy robustos de acero inoxidable resistentes al taladro.

Cilindro de alta seguridad KABA Expert LAM Dorado (5 llaves)

Altamente resistente contra técnicas como el bumping y el ganzuado debido a sus pitones de alta precisión y la característica particular de llave de puntos de alta precisión

Son bombines para cerradura europerfil de apertura con llave por el exterior y por el interior.

Su llave reversible cuenta con puntos de alta seguridad de 22 pares de pitones y su duplicado es controlado con tarjeta de propiedad in-copiable.

REPARACIÓN CERRADURAS MADRID

cerrajero 24 horas madrid baratoLo más frecuente es que su llave se atasque o que cueste abrir la puerta con la llave, o que al girar la llave, solo gire y gire sin abrir.

Y se preguntará ¿Qué puedo hacer? Solo debe llamar a nuestra línea gratuita 622717575 y un cerrajero estará en su vivienda o donde lo necesite para solucionar toda falla que presente sus cerraduras.

También instalamos puertas de alta seguridad (puerta acorazadas, puertas blindadas) y reparamos cerraduras de alta seguridad. Si tiene una puerta de seguridad instalada en el acceso principal de su vivienda y ha perdido sus llaves, no se preocupe, abrimos su puerta sin importar el grado de seguridad que tenga, solicite nuestro servicio de apertura de puertas.

Toda acción en puertas acorazadas y otras puertas de seguridad, deben de ser realizadas por verdaderos expertos en cerrajería, que tienen alto conocimiento en cualquier componente.

APERTURA DE PUERTAS=75€ (todo tipo de puertas y cierres metálicos)

Si necesita la apertura de su puerta porque su cerradura presenta fallas, puede solicitar nuestro servicio de apertura de puertas= 22€

Dependiendo del tipo de cerradura que tenga la cambiamos completamente o solamente la parte del cilindro utilizando para ello las herramientas más adecuadas. También trabajamos con puertas blindadas y acorazadas.

cerraduras de alta seguridad

En cerrajería Badra le ofrecemos una completa gama de cerraduras de seguridad, cerraduras diseñadas con puntos independientes de cierre, protección antipalanca, cerraduras con cajas de acero y escudos anti-taladro. Cerraduras monopunto y cerraduras multipunto con bulones de acero y/o de palanca antitierra.

Así también las cerraduras que las componen deben ser revisadas y reparadas por personal cualificado en cerraduras de seguridad.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: Metalúrgica Badra S.L.
    Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.